GARA > Idatzia > Eskubaloia

El Valladolid remonta al Portland en la recta final

VALLADOLID 31

PORTLAND 30

GARA | VALLADOLID

El Portland jugó un buen partido pero perdió por la mínima (31-30) ante el BM Valladolid en un reñido encuentro, y el buen hacer bajo los palos de Sierra en la segunda mitad dio la victoria a los locales.

La defensa del Portland se empleó con dureza desde el inicio, lo que se tradujo en tempranas exclusiones para Vugrinec y Jorgensen, en el minuto 1 y en el 5. Pero también las sanciones llegaron al cuadro vallisoletano y los de Javier Cabanas aprovecharon la situación para tomar las riendas del encuentro.

El Portland logró sacar una ventaja de dos goles en dos ocasiones, en el minuto 20 (9-11) y en el minuto 27 (13-15) y supo conservar las diferencias hasta el descanso (15-17), merced a la destacada actuación bajo los palos del meta Matosevic.

Tras la reanudación el equipo de Cabanas logró una máxima ventaja de cinco goles (15-20) en el minuto 35. Pero la casta de los castellanos se impuso y dieron la vuelta al marcador (23-21).

El Portland no tiró la toalla y logró igualar el marcador en pocos minutos (27-27). En un final de auténtico infarto, el conjunto navarro intentó aprovechar, con el tiempo ya cumplido, un tiro directo que Balic envió fuera, lo que impidió el empate (31-30).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo