GARA > Idatzia > Eibar

La baja de Txiki obliga a Mandiola a armar una nueva defensa

GARA | EIBAR
 

El entrenador del Eibar, Javier Mandiola, se verá obligado a modificar la defensa el domingo en Cádiz, porque el lateral derecho David Acaz, Txiki, se perderá el encuentro por sanción.

Ya en el desplazamiento a Málaga se dio la misma circunstancia y entonces el técnico se decantó por cambiar de banda a Raúl García y dio entrada en la zona izquierda a Dani Martino.

Claro que en aquella ocasión el también asturiano Manel Menéndez atravesaba algunos problemas musculares, pero ahora ya se encuentra recuperado por completo y el veterano avilesino tiene posibilidades de hacerse con la titularidad en el costado derecho.

Tampoco se pueden descartar novedades en otras líneas, sobre todo en la punta de ataque, donde en las últimas jornadas Mandiola ha efectuado diferentes pruebas, pero el caso es que ninguno de los delanteros del plantel eibarrés ha conseguido golear aún.

Después del entrenamiento de ayer, el equipo azulgrana volverá a ejercitarse hoy y mañana, puesto que será esa misma tarde cuando la expedición armera partirá hacia el aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo