GARA > Idatzia > Tau

Baskonia

Reencuentros para abrir una nueva era en Girona

 

J.O. | GASTEIZ

Pedro Martínez, el entrenador que pagó el síndrome Ivanovic y Pedrag Drobnjak, otro de los fracasos en el puesto de cinco, serán la primera piedra de toque de un Baskonia que comienza su era post Scola sumido en un mar de dudas.

Un Girona que ha perdido brillantez desde la explosiva irrupción de su patrocinador inmobiliario, pero que ha formado un bloque con aspiraciones, pondrá a prueba a un Baskonia que habrá que ver cómo responde a las convulsiones de esta última semana de cupos y lesiones.

Frente a la lesión de Singleton y el desgaste sicológico de Will McDonald, Neven Spahija solicitó «máxima tensión» a su plantilla.

«Es el principio de la temporada y tenemos una gran expectación por ver qué se puede dar en Girona, aunque nada cambia con respecto a todo lo que se ha jugado con anterioridad, tanto la Supercopa como los restantes encuentros amistosos», dijo.

El croata expresó que el técnico de cualquier equipo nunca está contento «al cien por cien» cuando está a punto de comenzar un nuevo ciclo pero se mostró satisfecho de poder contar con Vidal y Mickeal, una vez superadas sus lesiones, lo mismo que Barac, inscrito ayer.

La ACB echó ayer a andar y el Real Madrid se impuso 68-61 al Pamesa, el DKV Joventut 73-97 al Fuenlabrada y el Granada al León 64-74.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo