GARA > Idatzia > Eskubaloia

Portland San Antonio ITXAKO Exposición

Nikolic recuerda que no hay que bajar la guardia

El pivote antoniano avanza que el equipo tiene que centrarse ahora en la liga

p048_f01.jpg

GARA | IRUÑEA

El pivote del Portland San Antonio Ratko Nikolic es consciente de que, tras golear el miércoles al Tatran Presov eslovaco por 40-29, su equipo aparca por unas semanas la Liga de Campeones para centrarse en la Liga Asobal, donde el sábado reciben al Teka Cantabria antes de afrontar una visita clave a León.

«Vamos a preparar el partido contra el Ademar lo mejor posible porque es muy importante para nosotros ya que, si ganamos, vamos a ir hacia arriba y podremos pelear hasta el final con Ciudad Real y Barcelona por el título», afirmó.

En este sentido, añadió: «No podemos olvidar que antes tenemos una cita con el Teka y debemos afrontarla con las mismas ganas porque no hay ninguna diferencia. Vamos a entrar a cada partido al cien por cien porque, si no entras así, podemos llevarnos una sorpresa como nos ocurrió con el Gudme danés».

A pesar de que el equipo navarro tuvo controlado en todo momento el partido ante el Presov, su entrenador Javier Cabanas lamentó la relajación del Portland al inicio del choque, así como la elevada cifra de goles que encajaron, una circunstancia que Nikolic achacó al cansancio.

«Empezamos muy mal, nos costó entrar en el partido los primeros quince minutos pero luego mejoramos y, al menos, logramos ganar por más de diez goles que era el objetivo para mejorar el gol average general del grupo», comentó Nikolic.

«Estábamos un poco cansados por los viajes y los partidos. Sabemos que no es excusa porque somos el Portland San Antonio, pero hay que tener en cuenta que en Europa no es fácil ganar. Ahora, tenemos que pensar en el Teka, Ademar y Antequera antes del parón y vamos a pelear a tope y jugar para ganar», aseguró el pivote antoniano.

Para este choque liguero, el Portland San Antonio podría recuperar al guardameta Svensson y el lateral zurdo Vugrinec podría ser duda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo