GARA > Idatzia > Eibar

Carmelo cree que el juego del Tenerife puede favorecer al equipo azulgrana

A.U.L. | EIBAR

Después de que los triunfos ante Cádiz y Granada 74 le hayan asentado en la zona media de la clasificación, el Eibar buscará el domingo en Tenerife una tercera victoria consecutiva que amplíe su colchón respecto a los puestos de descenso.

Algo que ya no cabría catalogar de sorpresa, teniendo en cuenta que los azulgranas sólo han perdido en uno de sus cuatro desplazamientos, en los que han sumado un total de siete puntos. Y es que, como reconocía ayer Carmelo Yuste, el Eibar es un equipo que «sabe aprovechar los espacios». Algo que ya han pagado rivales que «creen que tocando y tocando nos van a pasar por encima. Pero nosotros sabemos cómo jugamos. No despreciamos el balón, ni mucho menos, pero presionamos, trabajamos, estamos atentos a los rechaces... Y si los demás no hacen lo mismo, sabemos cómo intentar aprovecharlo».

El maño espera que la circunstancia se repita en Tenerife. «Su forma de jugar nos va bien -asegura- porque juega abierto y nosotros corremos mucho, pero también sabemos tocar el balón, y eso no les va nada bien».

Presupuesto récord

La Junta Directiva, por otra parte, presentará un presupuesto récord en la Asamblea General que se celebrará mañana. Serán 2.940.000 euros -117.000 más que la última campaña en Segunda-, la menor cifra de toda la categoría.

El pasado ejercicio, por otra parte, se cerró con un déficit de 97.963 euros, considerablemente menor al previsto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo