GARA > Idatzia > Eskubaloia

Liga Asobal

Portland visita León y el Arrate recibe al Algeciras

GARA | IRUÑEA

Portland San Antonio viaja a tierras leonesas con muchas incógnitas después de que perdiera en su desplazamiento a Valladolid y por las diversas bajas y dudas que acumula. Así, a las seguras de Andorinho y Kjelling, los navarros añaden los problemas con Jorgensen y Vugrinec.

La resonancia magnética a la que se vio sometido el danés apreció un pequeño edema en su zona abdominal, lo que le produce dolor y le ha impedido entrenar con el resto.

Precisamente en la sesión de preparación del lunes, el lateral zurdo Vugrinec se resintió de unas molestias sufridas la pasada semana en el hombre izquierdo. El técnico albiazul calificó el choque (20.45) como de «auténtica final en la que sólo nos vale ganar», aunque se trata de una pista en la que Portland ha salido derrotado en sus dos últimas visitas.

Por otro lado, el Arrate recibe al Algeciras (20.30) con el principal quebradero de cabeza para Viktor Debre de la recaída sufrida por el pivote serbio Vladimir Matovic -baja segura-, que sufrió un golpe en el codo, lo que le afectó al hombro derecho, del que recientemente fue operado. Lo más probable es que la ausencia de Matovic la supla el pivote del filial Gorka Garate en un duelo en el que los eibarreses confían en sumar su tercer triunfo consecutivo, lo que les relanzaría a la zona intermedia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo