GARA > Idatzia > Real Sociedad

Coleman: «No debemos temer a ningún equipo y tampoco al Sporting de Gijón»

GARA | DONOSTIA

El buen inicio de temporada del Sporting de Gijón no asusta a un Chris Coleman que sigue confiando plenamente en su equipo. «El Sporting es uno de los buenos equipos de Segunda, al igual que lo era el Numancia. Pero, con todos los respetos, la Real Sociedad no tiene que temer a ningún equipo y tampoco al Sporting», declaró.

En este sentido, el técnico galés recordó que el equipo asturiano también comenzó muy fuerte el año pasado y terminó la temporada con muchos más apuros de los previstos. «Por lo que he mirado, históricamente en esta división suele haber un conjunto que empieza muy bien y se escapa, y otro que llega arriba más tarde».

Partido abierto

Coleman, que no quiso confirmar si habrá cambios en el once inicial, espera ante el Sporting un partido mucho más abierto a los que la Real ha disputado en Anoeta hasta la fecha. «Es un buen equipo, que mueve bien el balón, ofensivamente muy rápido y que tiene mucha confianza. Quizá su mayor problema es la defensa de las jugadas de estrategia, igual que nos pasa a nosotros», explicó el galés.

«Será un choque más abierto que los otros que hemos vivido hasta ahora en Anoeta. El Sporting defiende bastante adelantado, y será un buen partido entre dos equipos a los que les gusta jugar al fútbol. Es un buen test para nosotros, y no sólo este partido, sino todos los de noviembre. Pero los grandes partidos son los que les gusta jugar a los grandes jugadores».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo