GARA > Idatzia > Alaves

Los albiazules buscan la tercera victoria consecutiva

Auzolan para un choque que «puede marcar el futuro»

Tarantino superó sus problemas físicos y Uribe repetirá el equipo que tan buena imagen dio ante el Hércules

p046_f01_148x108.jpg

ALAVÉS-CÓRDOBA

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Después de que unos 40 aficionados pusieran el primer grano de arena acudiendo a la llamada del club para limpiar los asientos de Mendizorrotza, los jugadores albiazules deberán echar el resto para responderles y conseguir la tercera victoria consecutiva «que puede marcar el futuro» según Josu Uribe.

Después de tres años tan malos, los últimos resultados han creado una corriente a favor a la que sería muy bueno darle continuidad ante un rival que también llega en un gran momento. Consciente de ello, y después de que Tarantino haya superado los problemas que le hicieron ser duda hasta el entrenamiento de ayer, Josu Uribe mantendrá el equipo que tan buena impresión dejó en la victoria sobre el Hércules.

El entrenador albiazul y las peñas hicieron un llamamiento a los aficionados para que acudan a Mendizorrotza, ya que el asturiano entiende que, «es un partido importante para nosotros, porque se podría dar un gran salto en todo, especialmente en cuanto a tranquilidad para los siguientes duelos».

El partido tendrá su hueco para la nostalgia con el regreso de dos ex albiazules -Javi Moreno y Arthuro- algo que incomoda ciertamente a Uribe. «Estos partidos ante dos ex jugadores, que juegan encima adelante, no me gustan nada», declaró, al tiempo que pidió al público que ofrezcan a Javi Moreno el reconocimiento que, sin duda, merece, pero antes y después del partido, ya que el de Silla, como buen profesional, vendrá a hacer todo el daño posible de la mejor manera que sabe, haciendo goles.

 
 
limpieza

Unos 40 aficionados respondieron a la llamada del club y las peñas para, desafiando a las frescas temperaturas, limpiar los casi 20.000 asientos de Mendizorrotza.

TENERIFE-EIBAR
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo