GARA > Idatzia > Eibar

El club armero prepara hasta cuatro cambios

p041_f01_88x90.jpg

GARA | EIBAR

La Sociedad Deportiva Eibar podría presentar notables novedades el próximo domingo en Ipurua frente al Salamanca, debido a las lesiones y la recuperación de jugadores, además de la baja de otros por sanción.

La única variación segura es la del lateral derecho, propiciada por la sanción de un partido impuesta a David Acaz, Txiki, lo que permitirá al veterano Manel Menéndez regresar al once inicial, una vez superadas las consecuencias de un golpe en la zona lumbar.

Además, parece probable la vuelta al eje de la medular de Roberto Lombraña, muy recuperado de sus molestias musculares y que hasta la cita de Tenerife había sido uno de los fijos para «Manix» Mandiola. Ello conllevaría la salida del equipo de Markel Robles, quien lo reemplazó en Tenerife.

Dudas en la portería

Sin embargo, la principal duda se centra en la portería, aunque Iván Cuéllar está mejor de la lesión sufrida en la pierna derecha la pasada jornada. Hoy mismo se le practicará una resonancia magnética para conocer el alcance del problema, y parece probable que quien se sitúe bajo los palos del Eibar sea Manu Herrera.

Por último, la posición de media punta plantea dudas. Si en la vez anterior Mandiola se decantó por Zurutuza, la buena actuación de Jon Altuna puede devolver al de Ibarra a la titularidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo