GARA > Idatzia > Real Sociedad

La lesión de Víctor López deja vacío el centro de la defensa al cuadro donostiarra

p041_f02_097x096.jpg

 

GARA | DONOSTIA

Los problemas que tenía Chris Coleman para completar ante el Racing de Ferrol su pareja de centrales, tras la lesión del martes de Mikel Labaka y la anterior de Mikel González, se agravaron tras el entrenamiento de ayer con la lesión del otro defensa titular en el eje de la zaga, Víctor López.

La buena noticia es que la primera exploración efectuada al zaguero argentino desveló que no sufre una rotura fibrilar que le habría obligado a causar baja ante el equipo gallego, sino que se trata de una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, por lo que todavía no se ha descartado su concurso.

No obstante, López se mostraba optimista y no descartó entrar en la convocatoria y dijo que pondrá todo de su parte «para poder jugar ese partido».

Carlos Martínez, hasta el 2010

No todas las noticias respecto a la Real Sociedad fueron malas ayer. Así, el lateral navarro de 21 años Carlos Martínez renovaba en la jornada de ayer su vinculación contractual hasta el año 2010 con el club blanquiazul.

El jugador de Lodosa se mostraba contento después de estampar su firma y declaraba estar «muy feliz, porque es una señal de que confían en mí. Es una muestra de que me valoran y para un jugador de cantera supone mucho».

«En poco tiempo me están pasando cosas muy buenas, pero tengo que trabajar a tope para afianzarme. Formar parte de este equipo es un sueño. Ahora quiero cumplir mi otro sueño: jugar con la Real en Primera».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo