GARA > Idatzia > Eibar

Cuéllar será baja segura, por lo que Herrera jugará ante el Salamanca

GARA | EIBAR

Iván Cuéllar será baja segura para el compromiso liguero contra el Salamanca, independientemente del resultado -se hará público hoy- de la resonancia a la que fue sometido ayer .

Su puesto lo ocupará Manu Herrera, quien ya debutara con la escuadra armera en el encuentro copero contra el Elche. La verdadera complicación para Mandiola radicará en quién será el guardameta suplente

En principio, dicho puesto estaría reservado para Xabi Iruretagoiena, portero del Eibar B, pero está lesionado con un esguince de tobillo. Si no se recupera, debería ir convocado Asier Unda, lo que obligará a adelantar el choque del filial con el Portugalete, dado que deben transcurrir 24 horas para que pueda ser citado con ambos equipos.

Además de Cuéllar, Lombraña también es baja segura, al no recuperarse de sus problemas musculares, mientras que David Zurutuza ha pasado a ser duda para la cita con los salmantinos, dado que tiene una sobrecarga en los isquiotibiales.

La buena noticia de la jornada fue Xabi Eizagirre. El interior se ejercitó ayer con total normalidad, superando sus problemas físicos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo