GARA > Idatzia > Futbola

La jornada

El Madrid mantiene el liderato sin ningún brillo

GARA | GASTEIZ

El Real Madrid mantuvo ayer el liderato de Primera División tras imponerse, sin ningún brillo, al Deportivo de La Coruña por 3-1. Los de Lotina se adelantaron por mediación de Xisco nada más comenzar el partido, pero Van Nistelrooy empató enseguida de penalti.

Los de Schuster debieron esperar a la segunda mitad del partido para culminar la remontada, algo que lograron de la mano de su capitán Raúl, que marcó nada más salir al terreno de juego. Robinho cerró el marcador en el minuto 90.

Tampoco fue nada deslumbrante la victoria del Barcelona sobre el Almería, en un partido muy gris de los de Rijkaard, no exento de polémica. Henry adelantó a los azulgranas en el minuto 37 en posición dudosa y Messi sentenció al transformar un penalti más que discutible cometido sobre él mismo.

En el partido más interesante de la jornada, el Sevilla no acusó para nada la espantada de Juande Ramos a Londres y, de la mano de Manolo Jiménez, hasta ayer técnico del filial, pasó por encima del Valencia, al que se impuso por 3-0.

El Villarreal sigue tercero pero recibió un severo correctivo en casa del Zaragoza, que aparcó sus problemas internos con un 4-1. El Atlético de Madrid ya es quinto tras vencer por 0-1 en casa de un Levante que parece condenado a Segunda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo