GARA > Idatzia > Futbola

INCIDENTE

Ninguno de los quince heridos en el foso de Polideportivo quedó ingresado

 

J.O. | GASTEIZ

Ninguna de las quince personas heridas ayer en en Mendizorrotza tras caer a un foso quedó ingresada en los hospitales a los que fueron sido trasladados, según informaron fuentes del Alavés.

El incidente ocurrió cuando la valla del fondo de Polideportivo venció en la celebración del gol de Toni Moral y más de una veintena de aficionados cayó al foso de seguridad de detrás de la portería. La escasa altura de este foso, de unos dos metros, evitó que se produjeran heridos de gravedad.

Según el club fueron en torno a 15 los aficionados que resultaron heridas y fueron trasladados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago.

Los heridos sufrieron luxaciones de hombro, contusiones craneales, fracturas y esguinces, pero nadie fue ingresado, según las noticias facilitadas por el club a las diez de la noche.

Visita a los heridos

El presidente del Alavés, Fernando Ortiz de Zárate, el vicepresidente Benito Martínez y el doctor Manu Goienetxea, junto a varios jugadores de la plantilla albiazul, acudieron a los hospitales para comprobar el estado de los afectados.

El de ayer no es el único susto de este tipo que se ha dado en esta temporada, ya que la valla también cedió, aunque por la parte izquierda en la celebración del gol de Aganzo -que fue el primero en caer al foso tras saltar la valla- ante el Cádiz.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo