GARA > Idatzia > Eibar

Polémica

El consejo de Administración zanja los altercados de Gasteiz con un manifiesto

GARA | EIBAR

Ante los hechos ocurridos el pasado sábado en las calles de Gasteiz con motivo del derbi entre Alavés y SD Eibar, donde ambas aficiones tuvieron una seria trifulca en la parte vieja gasteiztarra, el Consejo de Administración de la entidad armera hizo público un manifiesto tratando de zanjar definitivamente el caso.

«Este consejo declara estar en contra de todo tipo de actitud violenta, vandálica y antideportiva por parte de cualquier grupo que se ampare en el fútbol sin más voluntad que la de provocar conflictos y enfrentamientos entre aficiones».

Por otra parte, dicho manifiesto destacaba «las buenas relaciones institucionales» entre el nuevo Consejo de Administración del Club Deportivo Alavés y el de la SD Eibar, deseando asimismo que tal buen ambiente «se extienda también a las aficiones de ambos equipos».

«Deseamos que, en adelante, el comportamiento de nuestros aficionados y de los que visiten nuestro campo sea correcto, cordial y deportivo como lo ha sido siempre en Ipurua».

De esta manera, se quieren «dar por finalizadas todas las reacciones y comentarios que se han generado sobre este asunto» y emplazaron a todos sus aficionados a acudir mañana a Ipurua «a apoyar y animar a nuestro equipo con el estilo deportivo y sano que siempre nos ha caracterizado y que tantas veces ha sido reconocido».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo