GARA > Idatzia > Eibar

Jon Altuna y David Zurutuza podrían reaparecer ante el Hércules

A.U.L. | EIBAR

Tras haber regresado de Castellón de madrugada, el Eibar realizó ayer el primer entrenamiento de la semana, con sensación de satisfacción en el ambiente por el empate sumado la víspera.

Las buenas noticias pueden aumentar a lo largo de la semana, ya que Javier Mandiola podría contar con Jon Altuna y David Zurutuza para el encuentro frente al Hércules. Altuna sufrió en el derbi de Mendizorrotza una distensión en el adductor, que le ha mantenido fuera del equipo las dos últimas semanas. Zurutuza, por su parte, se ha perdido los cuatro últimos encuentros, debido a las molestias musculares derivados de un problema de apoyo plantar, ya solucionado. Ambos trabajaron ayer junto a sus compañeros y, salvo sorpresa, Javier Mandiola podrá contar con ellos el próximo domingo.

La azulgrana queda así con sólo tres ocupantes: Txiki Lombraña, cuyo regreso se espera en un par de semanas; Javi Gurrutxaga, convaleciente aún de su esguince de rodilla; y Mikel Etxabe, que todavía no ha podido debutar. El de Aretxabaleta fue operado de la rodilla el pasado verano y su recuperación se está prolongando más de lo esperado

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo