GARA > Idatzia > Eskubaloia

El irundarra Asier Antonio (Valladolid) se rompe la cabeza del peroné

GARA | VALLADOLID

El jugador del BM Valladolid Asier Antonio estará entre cuatro y seis semanas de baja tras confirmarse que sufre una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha. El irundarra tuvo que retirarse en el partido de dieciseisavos de final de la Recopa de Europa ante el Bologna United italiano, que se disputó el sábado en Valladolid, tras sufrir un fuerte golpe en la pierna. Las pruebas a las que ha sido sometido el lateral han demostrado que sufre «una fractura en la cabeza del peroné no desplazada e incompleta, con tres trayectorias», según el parte emitido por, Fernando Ramos, el jefe de los servicios médicos del club pucelano.

Nueva jornada liguera

Portland San Antonio y Arrate preparan ya una nueva jornada liguera. Los iruindarras visitan al Algeciras y los de Eibar reciben al Ademar de León en Ipurua. Ambos choques se disputarán mañana a partir de las 20.30. El central antoniano Carlos Ruesga se quejaba ayer de un calendario que en quince días les obliga a recorrer casi 12.000 kilómetros. Tras los 5.818 kilómetros que tuvo que transitar la pasada semana para disputar dos partidos en Dinamarca y Almería, esta semana la plantilla volverá a cruzar Europa para afrontar una doble cita en Algeciras y Eslovaquia para sumar otros 6.000 kilómetros casi.

Más tranquilo en ese aspecto está un Arrate que busca romper su racha de un punto en tres choques. No será fácil ante los leoneses, dirigidos por un viejo conocido como Jordi Ribera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo