GARA > Idatzia > Eskubaloia

Portland San antonio

Borrachera goleadora ante un flojo Algeciras

p045_f02_088x128.jpg

ALGECIRAS 30

PORTLAND 41

GARA | IRUÑEA

No tendrá muchos partidos así Portland San Antonio en lo que le resta de temporada. A costa de un Algeciras que demostró por qué ocupa la zona baja de la tabla, el cuadro iruindarra se pegó una auténtica borrachera goleadora, derrotando al conjunto andaluz por 30-41.

Los de Cabanas, pese a padecer tantas bajas en su plantilla -Balic fue el último en caer-, rompieron el choque en mil pedazos antes del final de la primera parte. Los visitantes pusieron en marcha su maquinaria de juego, y desarbolaron por completo a los locales. El resultado era claro al descanso: 14-23.

A partir de ahí, los navarros se dedicaron a no pasar mayores apuros, dando minutos a jugadores menos habituales. Malmagro fue el máximo goleador antoniano con nueve tantos, mientras Vugrinec sumó ocho. De todas formas, el máximo artillero fue el local Nenadic, con 10 dianas.

Sorteo de la Copa Asobal

En otro orden de cosas, en el sorteo de la Copa Asobal, que se celebrará en Valladolid los días 22 y 23 de diciembre, celebrado en la mañana de ayer, el club iruindarra se emparejó con el Ademar de León para el encuentro de semifinales. La otra semifinal enfrentará a Ciudad Real y Valladolid.

A este respecto, el técnico antoniano Javier Cabanas se mostró optimista y declaró que el cuadro leonés es el «el mejor rival posible».

«Teniendo en cuenta los rivales, el Ademar León era el mejor posible, ya que evitamos al Ciudad Real y al Valladolid que, si bien tiene un poco menos nivel que el Ademar, se trata del anfitrión del torneo», dijo Cabanas.

Hay que subrayar que la Copa Asobal es un «torneo gafe» para el conjunto navarro. Es un título que no tiene en sus vitrinas pese a haber disputado seis finales.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo