GARA > Idatzia > Futbola

ex periquitos

Se trata también de un partido «especial» para Juanfran

GARA | IRUÑEA

Además de para Valdo, el choque de este domingo también será «especial» para otros jugadores, pero en este caso en sentido inverso, ya que se trata de dos rojillos que en su momento fueron periquitos, caso de Juanfran y Pandiani.

El primero de ellos reconoció en declaraciones a la agencia EFE que será un partido «especial porque he estado allí, tengo amigos y te gusta hacer un buen partido, y que vean que estás bien y contento en Osasuna».

El de Crevillente, que ha anotado dos dianas y es titular indiscutible en la banda derecha, no escondió su responsabilidad en ataque y manifestó que «defensivamente, tenemos que estar un poquito mejor, si estamos concentrados atrás, tarde o temprano tendremos ocasiones y llegarán los goles».

Para el centrocampista, la clave de un triunfo sobre el Espanyol va a radicar en que los rojillos sean un bloque. «Estoy completamente seguro de que si actuamos como un equipo vamos a ganar», indicó.

Entradas, en Riazor

Los aficionados rojillos que quieran ver en directo el Deportivo-Osasuna del próximo 2 de diciembre deberán adquirir sus entradas en el propio estadio de Riazor, bien el día anterior -10.00 a 14.00- o el mismo domingo, a partir de las 10.00 y hasta la hora del partido.

Las 950 localidades que el club gallego ha puesto a disposición de la hinchada navarra se ubican en la zona de Preferencia Superior Lateral y tienen un precio de 30 euros, que sólo se podrá abonar en metálico.

En otro orden de cosas, el hecho de que Osasuna alcanzara la temporada pasada las semifinales de la Copa de la UEFA ha dado pie a que el club, su capitán -Patxi Puñal- y su técnico -José Angel Ziganda- hayan sido premiados con los Galardones Deportivos de 2007 en los apartados de equipo masculino, deportista masculino y técnico deportivo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo