GARA > Idatzia > Saskibaloia

Liga ACB

BIlbao Basket, a pescar el triunfo en el Pisuerga

GRUPO CAPITOL-BILBAO B.

GARA | BILBO

Subidos a la cresta de la ola de la euforia y el optimismo, Iurbentia Bilbao Basket viajaba en la jornada de ayer hasta Valladolid a tratar de pescar en el Pisuerga un nuevo triunfo lejos de La Casilla.

Una novena victoria afianzaría a los de Txus Vidorreta en la parte más alta de la clasificación liguera y, además, apuntalaría de forma casi definitiva su clasificación para la Copa.

En la previa al encuentro de la duodécima jornada de la Liga ACB, Txus Vidorreta trataba de huir del exceso de confianza. «Grupo Capitol Valladolid es un equipo serio, que acaba de ganar tres de sus últimos cuatro partidos y está luchando por entrar en la Copa al estar empatado con el octavo». El técnico de Indautxu consideraba, además, que los de Javier Imbroda «tienen ante sí un equipo que ellos opinan que es asequible».

En términos parecidos, el alero «serbo-bilbaino» Pedrag Savovic se hablaba con cautela del club vallisoletano y dejaba mayores premios para después.

«Ya pensaremos en la Copa cuando nos hayamos clasificado. Ahora sólo nos preocupa ganar al Valladolid. Juegan, además, en una cancha muy caliente y muy dura y sabemos que no va ser fácil ganar allí».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo