GARA > Idatzia > Real Sociedad

Segunda B | Zubieta

El gol de De Paula dejó sin puntos al filial realista

Los donostiarras, que jugaron con tres juveniles, no realizaron un mal partido, pero fueron incapaces de superar la barrera defensiva de la Ponferradina

p040_f01_097x088.jpg

REAL SOCIEDAD B 0

PONFERRADINA 1

Jon LEUNDA | DONOSTIA

La Real Sociedad B se complica su clasificación después de caer derrotado en Zubieta ante el líder del grupo, la Ponferradina, que supo hacer valer el solitario gol del ex de la Real De Paula al filo del descanso, al cabecear con acierto un centro desde la banda derecha de Ernesto.

Los jóvenes jugadores del filial mejoraron en la reanudación y se fueron descaradamente a por el empate, pero les faltó acierto para culminar las ocasiones creadas en torno a la referencia ofensiva Viguera.

La primera parte resultó igualada, con pocas opciones de gol, pero los visitantes aprovecharon su opción en un momento trascendental.

Tras la vuelta de vestuarios, los entrenados por Eizmendi trataron de lograr el empate. El técnico local dio entrada al juvenil Orbegozo en los últimos minutos para dar más mordiente arriba, pero el trabajo del azpeitiarra no fue suficiente para superar a la defensa leonesa. El filial realista tiene muchas bajas en sus filas y ayer llegaron a jugar con tres jugadores de la categoría juvenil.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo