GARA > Idatzia > Eibar

Media plantilla reinició ayer el trabajo a las órdenes de Mandiola


GARA | EIBAR

El Eibar reinició ayer los entrenamientos después de tres días de descanso, aunque lo hizo bajo mínimos, toda vez que casi la mitad del plantel apura las vacaciones navideñas establecidas por su entrenador, Javier Mandiola.

El entrenador optó por conceder más días de reposo a los jugadores de fuera de la CAV.

Así, hasta el entrenamiento vespertino de ayer no se incorporaron Manel Menéndez y Dani Martino, al igual que Carmelo Yuste, en tanto que tienen permiso hasta el día 2 de enero Insa, Cuéllar, Herrera, Medina, Yagüe y Codina.

A sus ausencias se suma la de Medina, que prolongará su estancia en Chile hasta el 6 de enero para resolver algunos asuntos relativos a su visado, por lo que no podrá jugar el primer partido de 2008, contra el Albacete.

Acaz y Txiki, lesionado, tampoco participaron en la sesión matinal aunque sí se ejercitaron a su ritmo Lombraña, Gurrutxaga y Etxabe, por lo que Mandiola echó mano de jugadores del filial.

El técnico tiene previsto nuevas sesiones de trabajo tanto hoy como mañana, día en el que además jugarán un partido de preparación contra el Amaikak Bat de Deba.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo