GARA > Idatzia > Alaves

El CEDD tampoco concede la suspensión cautelar de la sanción de Toni Moral

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El Deportivo Alavés no ha tenido nada de suerte con los diferentes recursos interpuestos a los castigos derivados del partido de Gijón y tendrá que afrontar el choque ante el Racing de Ferrol con las importantes ausencias por sanción de Gaspar, Astudillo, Toni Moral y Aganzo.

El caso que más ha dolido y que los abogados han llevado hasta el último extremo, ha sido el de Toni Moral, que fue expulsado por considerar el árbitro que se tiró a la piscina cuando las imágenes televisivas demuestran que fue objeto de un claro penalti.

El caso ha escocido en el seno del equipo albiazul hasta el punto de que Josu Uribe señalara antes incluso de conocer que el Comité Español de Disciplina Deportiva denegó la suspensión cautelar de la sanción que lo de los distintos comités es «un escándalo».

El enfado del técnico asturiano es entendible después del nefasto arbitraje que padecieron por parte de Pérez Riberol y de que en ese mismo partido, el delantero Barral hubiera podido jugar tras recibir la cautelar por una acción muy similar a la de Toni Moral en Gijón.

Pese a las numerosas bajas -Ángel parece que definitivamente sí podrá estar- Josu Uribe es optimista respecto a las posibilidades de su equipo. «Tenemos que ganar y, pese a las ausencias de varios hombres importantes, lo vamos a hacer igual. Estoy convencido de que sacaremos adelante el encuentro, ya que aquellos que entren para cubrir sus puestos lo harán muy bien», declaró Uribe.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo