GARA > Idatzia > Osasuna

Pablo García: «En la cancha no conozco ni a mi madre»

«Antes del partido nunca hablo con nadie del equipo contrario, después ya les saludaré y recordaremos viejos tiempos», señaló el medio uruguayo

 

GARA | IRUÑEA

El que fuera centrocampista de Osasuna Pablo García reconoció ante el partido que enfrentará el domingo a rojillos y pimentoneros que su ex equipo «ahora es enemigo» y avisó que «dentro de la cancha no conozco ni a mi madre», al referirse al carácter con el que afrontará este inmediato choque.

«Antes del partido -agregó- nunca suelo hablar con nadie del equipo contrario y después del encuentro ya tendré tiempo para saludarles, además de que recordaremos viejos tiempos, pero ahora no, pues jugamos un partido importantísimo en nuestra casa con tres puntos más que vitales en juego».

Ese carácter ganador y luchador del futbolista charrúa es lo que le granjeó una conexión especial con la grada rojilla, algo que no se le olvida. «Me recibieron bien en Pamplona cuando fui a jugar como rival (con el Real Madrid) e incluso me cantaron. Siempre dije que si por mí fuera, me retiraría en Pamplona, pero ahora sólo pienso en el Murcia y en que tenemos que ganar», añadió.

En esta misma línea, el jugador uruguayo señaló que «siempre es lindo enfrentarte a un equio en el que ya estuviste y será especial, pues en Pamplona pasé buenos años y tengo amigos, aunque ahora son enemigos».

Pablo García se refirió también al actual Osasuna, de quien dijo que «destaca por ser un bloque que tiene claro que su objetivo es la salvación y por tener un vestuario muy bueno al que se acoplan bien los que llegan nuevos».

Reparto de regalos

Varios jugadores rojillos cumplieron ayer con la tradicional visita al área pediátrica el Hospital Virgen del Camino de Iruñea para entregar diversos regalos y firmar autógrafos a los niños ingresados en el centro sanitario.

Aprovechando el día de descanso de la plantilla y en un acto organizado por la Fundación Osasuna, Krutxaga, Ricardo, Juanfran, Dady, Delporte, Margairaz, Izquierdo, Azpilikueta y Vela hicieron las delicias de los más jóvenes y también de los trabajadores de dicho hospital.

Por otro lado, ayer se conoció que el partido entre Osasuna y Racing se disputará el domingo día 13 a las 17.00. Asimismo, el Torneo Interescolar deparó a los equipos que jugará la final de la presente edición. Serán Erreniega, que venció 3-1 a Virgen Blanca, y Sanduzelai, que se deshizo en los penaltis de Mendialdea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo