GARA > Idatzia > Tau

ACB

El Tau, con la duda de Jasaitis, apura sus opciones de ser cabeza de serie en la Copa

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El Baskonia apurará esta tarde (Zurbano, 19.30) sus opciones de ser cabeza de serie en una Copa en la que también pretende estar un Granada que, para ello, deberá ganar en una cancha en la que nunca ha obtenido la victoria y hacer lo propio en la próxima jornada ante la Penya.

Para afrontar este segundo partido en menos de 48 horas, Neven Spahija no podrá contar con Pete Mickeal y hasta última hora mantendrá la duda de Simas Jasaitis, que no ha podido entrenar los últimos cuatro días por un proceso febril, lo que deja muy mermado el perímetro. Afortunadamente, Rakocevic está recuperado y el partido ante Prokom no supuso un gran desgaste por la endeblez mostrada por el equipo polaco.

Preguntado por el rival, Neven Spahija declaró que, «respeto mucho al Granada tras su última racha de cinco victorias seguidas, aunque creo que nosotros estamos en una mejor forma, por lo que debemos ganar el encuentro aun contando con los inconvenientes que tenemos a la hora de entrenar y de jugar los partidos».

El equipo andaluz afronta el encuentro desde la octava plaza de la clasificación tras ganar el pasado domingo al Akasvayu Girona, conjunto con el que se jugará, junto al Unicaja, las dos plazas que quedan por decidir para la próxima Copa.

El plantel dirigido por Sergio Valdeolmillos llega a Gasteiz sin bajas, con mucha moral y con jugadores importantes como Andrea Pecile, Nico Gianella o Curtis Borchardt en un gran momento de forma.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo