GARA > Idatzia > Kirolak

Tenis

Venus Williams se impone en la final de Hong Kong a la rusa María Sharapova

GARA | HONG KONG

Venus Williams se adjudicó el torneo internacional de exhibición JB Group Classic, disputado en Hong Kong, al derrotar en dos sets (6-4 y 6-3) a la rusa María Sharapova.

La tenista estadounidense supo perfectamente esperar al primer error de su rival en el saque para cobrar ventaja. Sharapova no supo aguantar la presión del 5-4 y sucumbió con su servicio.

Una vez conquistado el primer set, Williams ya no tuvo problemas para hacerse con la victoria, ya que la rusa se mostró mucho menos acertada en el segundo y acabó perdiéndolo con mucha más claridad.

En cuanto al torneo de Auckland, dotado con 145.000 dólares en premios, la estadounidense Lindsay Davenport sólo necesitó 51 minutos para imponerse a la francesa Aravane Rezai, gracias a sendos 6-2, que dejaron bien a las claras la superioridad de la norteamericana.

Por su parte, la china Li Na ganó su segundo torneo de la WTA al batir en el Gold Coast a la bielorrusa Victoria Azarenka por 4-6, 6-3 y 6-4. Tras una ausencia por lesión de seis meses, la asiática completó una impecable trayectoria donde eliminó a las tres grandes favoritas, la sueca Sybille Bammer, la checa Nicole Vaidisova y la suiza Patty Schnyder en su camino a la final.

Por último, Andy Murray conquistó su cuarto título individual al ganar el Abierto de Qatar. El tenista británico venció en la final al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 4-6 y 6-2, que hasta ahora le había ganado en dos ocasiones.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo