GARA > Idatzia > Euskal Herria

EA espera aún la negativa oficial del PNV a la coalición electoral

Incluso manejando las mismas bases, como el apoyo de ambos partidos a la «hoja de ruta» de Ibarretxe, PNV y EA mantienen argumentos distintos en torno a la posibilidad de formar una coalición, junto a EB y Aralar, de cara a las elecciones de marzo. A pesar de la reiterada negativa por parte de los portavoces jeltzales, en EA continúan esperando una respuesta oficial.




Los Reyes Magos se abrieron paso con un circo y llenaron de ilusión las calles

Los Reyes Magos se erigieron ayer en protagonistas de la cabalgata que recorrió la Gran Vía bilbaina hasta el ayuntamiento. los Magos estuvieron acompañados en esta ocasión por un circo, cuyos protagonistas despertaron la ilusión de los más pequeños. en algunas partes del recorrido niñas y niños desbordaron la barrera de seguridad para acercarse a recoger caramelos.


Omenaldia eskaini diete hildako hiru eskiatzaile gazteei

Eskiatzen ari zirenean gertatutako elur-jausiaren ondorioz herenegun zendu ziren hiru eskiatzaileen omenez minutu bateko isilunea egin zuten atzo eguerdian Formigalgo eski estazioan. Arratsaldean, Iñigo Zurita eta Daniel Osanbela donostiarren gorpuak Urantzira eta Donostiara eraman zituzten, hileta elizkizunak bertan egingo baitzaizkie.





Igo