GARA > Idatzia > Eibar

«Manix» Mandiola puede contar al fin con la totalidad de su plantilla

GARA | EIBAR

La SD Eibar entrenó por la tarde en la jornada de ayer y, después de mucho tiempo sin conseguirlo, Javier Mandiola pudo contar con toda su plantilla al completo sobre las instalaciones de Ipurua.

«Txiki» Acaz, que no había podido completar los entrenamientos junto a sus compañeros por culpa de unas molestias en el pubis, también pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto.

Entrenamientos y viajes

La jornada de hoy será festiva mientras que el sábado, el conjunto armero tendrá sesión de entrenamiento el entrenamiento a partir de las 10.30.

En lo que al plan de viaje respecta, el equipo azulgrana saldrá en autobús hacia Soria después del entrenamiento de mañana, hacia las 14.30. La llegada al hotel está prevista para las 18.45.

Por otra parte, el club eibartarra pretendía organizar dos viajes a Soria con los aficionados del club armero: un autobús para mañana, víspera del encuentro, y otro para el domingo. No obstante, parece ser que, debido a la escasa demanda de los aficionados, al final únicamente partirá un autobús para ver el choque que se disputará el domingo en Los Pajaritos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo