GARA > Idatzia > Eibar

Jon Altuna y Joseba del Olmo pueden regresar al once inicial ante el Sporting

p045_f02_097X096.jpg

A.U.L. | EIBAR

El Eibar cierra mañana la primera vuelta con una cita de lo más interesante, teniendo en cuenta que visita Ipurua un equipo en puestos de ascenso al que atraparán los azulgranas en caso de hacerse con el triunfo.

Victoria que buscarán con cambios en el once. Forzosos, porque Javier Mandiola no podrá contar con dos jugadores que fueron titulares ante el Numancia, Carmelo y Natxo Insa, ambos sancionados. Parece evidente que sus sustitutos serán Joseba del Olmo -que la semana pasada disputó los últimos minutos- y Jon Altuna, que formará junto a Txiki Lombraña el doble pivote habitual de la pasada temporada. David Zururutuza también se mantendrá en el equipo, acompañando a Codina y Del Olmo en la línea de tres.

No es sólo lo que se desprende de los entrenamientos de la semana, sino, posiblemente, la única opción que puede manejar Manix, teniendo en cuenta que Markel Robles no ha podido trabajar estos días por una lumbalgia. La hernia discal, al menos, quedó descartada en la resonancia a la que se sometió ayer, en la que sólo se apreció una «protusión discal», que no le impedirá volver a trabajar con el grupo de inmediato.

También se sometió a una resonancia Txiki, e igualmente con resultado positivo, ya que la rotura fibrilar que sufrió durante el partido contra el Elche del pasado 16 de diciembre aparece totalmente curada. El jugador navarro, de hecho, podría tener hueco en el once, aunque en principio, Mandiola mantendrá a Manel en el lateral derecho.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo