GARA > Idatzia > Alaves

Uribe responde al representante de Igor con dureza

J.O. | GASTEIZ

Josu Uribe pidió comparecer ante los medios ayer en Mendizorrotza para mostar su enfado con las declaraciones de Joseba Díaz, representante de Alberto Morgado e Igor Martínez, en un medio local, en las que hablaba de la posibilidad de que el delantero pudiera seguir los pasos del lateral y abandonar el club si no tiene más minutos.

El técnico asturiano, visiblemente enfadado, dijo que estas palabras le parecen «lamentables, más aún viniendo de alguien de Vitoria», explicó que la marcha de Morgado se produjo por la delicada situación económica en la que se encuentra el club y criticó que se hagan presiones al cuerpo técnico o que se le trasladen estas ideas a un jugador que ha tenido una buena evolución, precisamente con él en el banquillo. «Si se quiere llevar a Igor, que se lo lleve, pero no por motivos deportivos».

En el aspecto meramente deportivo, Josu Uribe parece decidido a repetir en el partido de Málaga el último once inicial, con Ángel, Coromina y Edu Alonso luchando por dos puestos para el arranque del choque.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo