GARA > Idatzia > Eskubaloia

Portland San Antonio sufre más de la cuenta, pero logra derrotar al Teka

TEKA CANTABRIA 32

PORTLAND SAN ANTONIO 33

GARA | SANTANDER

Portland San Antonio sufrió ayer más de lo previsto para derrotar al Teka Cantabria, en un partido en el que estuvo gris tanto en defensa como en ataque frente a un rival que se creció en la segunda parte y que tuvo opciones de victoria.

Los cántabros se acercaron a un gol, 21-22, al lograr un parcial de 4-0 con tres paradas consecutivas del griego Kaffatos y Bauer y Brajkovic plenos de acierto.

Los antonianos reaccionaron y de nuevo tomaron la iniciativa, de la mano de un inspirado Cristian Malmagro, apoyado por Ruesga y Fernando Hernández. En el último minuto el Teka falló un lanzamiento de siete metros para empatar y los de Cabanas lograron asegurar los puntos.

Fichajes de la JD Arrate

En otro orden de cosas, la Juventud Deportiva Arrate está cerca de asegurarse la continuidad de Ivo Díaz Aldazabal. Por el contrario, no contará con Matovic tras una lesión que le ha tenido inédito.

Después de concretar la renovación de Cutura, y después de varias reuniones sólo algunos «pequeños flecos» separan al cu bano-húngaro de prolongar su contrato, según manifestó el presidente del Arrate, Iñaki Bolinaga.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo