La expedición azulgrana parte rumbo a Sevilla con bastantes novedades
Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR
El Eibar viaja a primera hora rumbo a Sevilla, donde mañana le espera el filial hispalense, con bastantes novedades en la convocatoria, como también las habrá en el once titular.
Algunas serán forzosas. Es el caso de Biel Medina que, recuperado de sus problemas físicos, sustituirá al sancionado Jon Urzelai en el centro de la defensa. Además, Asier Goiria no se ha restablecido de las molestias que le han impedido entrenar con normalidad en las últimas jornadas, con lo que ni siquiera forma parte de la convocatoria. Su lugar en el once lo ocupará Albert Yagüe.
La tercera novedad puede llegar de la mano de David Zurutuza, según lo visto ayer en el último ensayo de la semana -aunque sólo sea porque, en los lanzamientos de penalti, una de las asignaturas pendientes de los armeros, fue el mejor del equipo-, que sustituirá a Jon Altuna en la media punta. Aunque Javier Mandiola reconoció, en este sentido, que tanto el jugador cedido por la Real, como Altuna y Natxo Insa -otra de las novedades de la lista, junto a Nico Medina-, tienen opciones de estar en el once.
Sea quien sea el que juegue, el objetivo no variará mañana: conseguir el primer triunfo a domicilio desde hace una vuelta completa del campeonato.
El próximo, televisado
Por otra parte, Eibar y Cádiz se enfrentarán en Ipurua el próximo sábado ocho de marzo a las 18.30 horas. El encuentro será retransmitido en directo por Euskal Telebista.