GARA > Idatzia > Euskal Herria

Tres niños heridos en un accidente en la A-8, a la altura de Mendaro

GARA |

Tres niños, de edades comprendidas entre 9 y 12 años, resultaron ayer heridos con contusiones y lesiones, en principio no graves, a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la A-8 a su paso por el término municipal de Mendaro.

El siniestro ocurrió poco antes de las 15.00, cuando un turismo de marca Mercedes que circulaba en sentido hacia Bilbo se salió de la calzada por causas que se desconocen, según informó el Departamento de Interior de Lakua.

Los tres menores fueron evacuados en ambulancia al hospital de Mendaro, mientras que los adultos que viajaban con ellos en el coche no sufrieron ningún tipo de lesión en el siniestro.

En Arrigorriaga

Poco antes, cuatro personas resultaron heridas ayer tras volcar un vehículo en la localidad de Arrigorriaga. El accidente obligó a cortar totalmente la vía en ese punto.

El siniestro se produjo a las 13.15 cuando el turismo, que circulaba en sentido Bilbo, volcó en la calzada. A causa del impacto, los cuatro ocupantes del coche sufrieron lesiones y uno de ellos tuvo que ser rescatado por los bomberos ante la imposibilidad de abrir la puerta del vehículo.

A las 14,15, el tráfico viario aún permanecía cortado en la zona, en ambos sentidos, para llevar a cabo los trabajos de limpieza y trasladar a los heridos a los centros hospi- talarios en los que serán asistidos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo