GARA > Idatzia > Bilbao Basket

Recker y Rancik vuelven para liderar la reacción

p043_f03.jpg

MENORCA-BILBAO B.

GARA | BILBO

El Iurbentia Bilbao Basket confía en que el regreso en la siempre complicada cancha de Menorca de Lucas Recker y Martin Rancik, lesionados en la Copa de Gasteiz, sirva para liderar la reacción tras atravesar la peor racha de la temporada. Enfrente, los insulares llegan al partido en un buen momento, tras su décima victoria de la temporada conseguida en Sevilla ante el Cajasol el pasado miércoles, por 75-77, que les ha permitido remontar tres posiciones en la clasificación abandonando la zona peligrosa de la que están ahora a tres derrotas.

Preguntado por la evolución de los lesionados, Vidorreta declaró que «Recker va a jugar y con Rancik tenemos que ver cuál es la evolución de su rodilla. Hasta última hora no lo decidiremos, pero vamos con la idea de que pueda ayudar unos minutos al equipo», señaló.

La segura entrada en la rotación del tirador estadounidense y la probable del interior eslovaco provocan que el conjunto bilbaino afronte esta salida «de una manera diferente» a los últimos encuentros y con la confianza que la racha de seis derrotas en las últimas siete jornadas «se va a acabar».

«Estamos ya en la dinámica de decir que los malos tiempos están pasando y que llega el momento de cambiar la tendencia. Puede ser en el partido de Menorca, en el del Madrid o el Unicaja, pero alguno de ellos nos lo vamos a llevar», recalcó el técnico de Indautxu, que entiende que el equipo está en un buen momento anímico que espera refrendar en Menorca.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo