GARA > Idatzia > Bilbao Basket

Txus Vidorreta solicita que se dé a su equipo vencedor ante el Real Madrid

GARA | BILBO

«El reconocimiento del error por parte del Director Arbitral, dejando claro que el tapón de Hervelle fue ilegal, es un hecho que debe conducir a que el Juez Único tenga muy presente que en el siglo XXI, y con las tecnologías que tenemos, se debe aplicar justicia del siglo XXI y nos debe dar el partido por ganado».

Así de claro se hablaba ayer Txus Vidorreta ante el revuelo armado el pasado jueves en La Casilla.

Por esta misma razón, el técnico de Indautxu solicitó a los aficionados «la ovación más grande que jamás haya existido en La Casilla» durante la presentación de su equipo en el choque que medirá el próximo domingo a su equipo con el Unicaja.

«Me gustaría mucho que el campo estuviera lleno a las 12.20, como muestra de apoyo a nuestros jugadores y que esa victoria que íntimamente reconocemos como nuestra se premie con una ovación impresionante en la presentación».

«Sería un detalle fundamental; sería un premio que nos hemos ganado a pulso. La victoria ante el Real Madrid supone que ya no queda ningún equipo al que no hayamos ganado en tres temporada y media», declaró el entrenador bilbaino.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo