GARA > Idatzia > Futbola

FÚTBOL SALA

El MRA Navarra se aleja de la fase final de la Liga

MRA NAVARRA 2

PL. DE CASTELLÓN 5

Jon LEUNDA | IRUÑEA

Al MRA Navarra se le complica mucho el pase para jugar los cuartos de final de la Liga. Los navarros se jugaban mucho ayer ante un rival directo. Los de Castellón llegaban a la capital iruindarra con una renta de tres puntos, pero se fueron con seis.

Los entrenados por Imanol Arregi saltaron a la cancha muy enchufados y tuvieron opciones de adelantarse en el marcador, pero fue Blanco quien anotó para los visitantes a tres minutos del final de la primera parte. Dos minutos más tarde, Pablo hacía el segundo gol para los de Castellón y complicaba más las cosas a los locales.

Tras la vuelta de vestuarios, los verdes acortaron muy pronto las diferencias, pero luego no supieron rematar las ocasiones que tuvieron. De nuevo, los visitantes tomaban más ventaja, pero Rubén volvió a meter en el partido a los verdes.

En los minutos finales, los locales se volcaron sobre la portería defendida por Sergio Alonso, pero no supieron sacar provecho de sus jugadas, mientras que a la contra, Blanco y Pablo se encargaron de sentenciar el choque y lograr una victoria que les puede permitir acercarse mucho al billete para jugar la fase final de la Liga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo