GARA > Idatzia > Euskal Herria

El cartel de un grafista de Hiriburu gana el concurso para las fiestas de Baiona

p019_f02_46x72.jpg

GARA |

La comisión encargada de elegir el cartel para las fiestas de la capital labortana optó por la propuesta de Frédéric Etcheberry, un diseñador gráfico residente en Hiriburu que presentó su maqueta junto con otros 113 concursantes.

El público que visitó la exposición hizo, mediante su voto, una primera selección de 50 carteles y el de Etcheberry, que era la segunda vez que participaba en el concurso, ha sido el ganador entre todos ellos.

El cartel representa una cara muy sonriente sobre el fondo rojo de la típica faja que se ponen la mayoría de los participantes en la fiesta.

También la pastoral

Los organizadores de la pastoral de este año también han organizado su propio concurso para elgir el cartel que representará «Xiberoko jauna», la obra que podrá verse este verano en la localidad zuberotarra de Ezpeize-Ündüreine.

El formato debe respetar las medidas 40x60 y recoger la fecha y determinados símbolos. Las bases pueden solicitarse en las Oficinas de turismo de Maule y Atharratze y los proyectos se presentarán antes del 16.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo