GARA > Idatzia > Bilbao Basket

Liga ACB Iurbentia Bilbao Basket

Fred Weis espera poder regresar con su equipo el domingo ante Grupo Capitol

p044_f02_97x96.jpg

GARA | BILBO

Después de mes y medio alejado de las canchas debido a una fractura en un dedo de su mano derecha, Fred Weis espera ansioso su regreso.

La torre de Thionville, que ya entrena con práctica normalidad junto a sus compañeros, espera poder disputar sus primeros minutos después de su lesión este mismo domingo, en el encuentro que Iurbentia Bilbao Basket disputará ante el Grupo Capitol Valladolid en La Casilla.

«He empezado a tirar un poco y, aunque todavía me duele y tengo unas molestias, creo que podré estar bien para el domingo», dijo.

Tras el entrenamiento matutino de ayer, Weis confesaba que «al principio me ha costado un poco; no en vano he estado mes y medio de baja, pero cada vez me voy encontrando mejor».

«Miedo al miedo»

Aunque parece que la recuperación de su lesión va por buen camino, el pívot galo es experto y reconocía que su mayor recelo es que el miedo a volver a hacerse daño pueda limitarlo en su regreso a las canchas, máxime cuando el propio Weis no es de los que rehuyen el contacto.

«Sé que al principio me va a costar, pero luego creo que podré olvidar que he estado lesionado. Lo que más miedo me da es el miedo que pueda tener a volver a lesionarme».

«En mi posición hay que pelearse, pegarse, así que tengo miedo al miedo que pueda tener al dolor. Pero espero que ese miedo no me impida volver a jugar con normalidad», declaró.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo