GARA > Idatzia > Alaves

Expulsión

Dos partidos de sanción para Raúl Sánchez tras la roja que vio en Ipurua

GARA | GASTEIZ

Muy cara le va a salir al equipo babazorro la expulsión de Raúl Sánchez el pasado sábado en Ipurua. Tras una fricción con Biel Medina, el delantero alavesista vio la tarjeta y ayer fue sancionado con dos partidos por parte del Comité de Competición.

Una sanción que, unida a los problemas físicos de David Aganzo, debido a una contractura en tríceps sural de la pantorrilla derecha, deja muy tocada de efectivos a la delantera albiazul. Todo, en una semana donde el parte médico de la entidad arroja un panorama desolador.

Después de conocer la lesión que hace que Natxo Garro-que también fue sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas- se pierda lo que resta de temporada, ahora se especula con que el club pueda buscar algún refuerzo para la medular.

Una parcela que se ha quedado huérfana tras las lesiones de Natxo Garro y Cabrera, fichaje invernal del equipo gasteiztarra. Junto con los ex jugador de la cantera del Athletic y del Almería, Ángel, Pablo Casar y Chema Mena también ocupan la enfermería albiazul. El primero sufre una pequeña rotura en el abductor izquierdo. El defensa cántabro, por su parte, padece molestias en el abductor derecho, se retiró antes del entrenamiento por este motivo y habrá que esperar a la jornada de hoy para ver cómo se encuentra.

Por su parte, el problema físico de Chema Mena es el que menor gravedad reviste, ya que, a pesar de sus molestias en la rodilla, mañana se espera que pueda trabajar con el grupo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo