El primer largometraje de Nacho Vigalondo es también un juego interactivo
GARA | BILBO
``Los Cronocrímenes'', el primer largometraje del director cántabro Nacho Vigalondo, se ha convertido en un juego interactivo en el que los usuarios podrán emprender una aventura multimedia relacionada con la trama del film, que se estrenará en los cines el 27 de junio.
``Los Cronocrímenes, el juego'' ha sido diseñado por el propio Nacho Vigalondo, director de cortometrajes como ``Pornografía'', ``Choque'' o el nominado a los Oscar ``7.35 de la mañana''.
La aventura comienza en la web de la película (www.loscronocrimenes. com), lugar en el que los jugadores se registran para, a continuación, encontrase con Marta López, una joven que se ha visto envuelta en una investigación sobre una serie de hechos inquietantes que ocurren en su empresa. Este personaje será el que plantee los retos semanales y el que emplee las soluciones que el jugador le da para seguir investigando. El juego tiene dos zonas principales: la propia web de ``Los Cronocrímenes'' y la de ``Crystalia'', empresa ficticia en la que trabaja Marta.
La película narra la historia de un hombre que se traslada al pasado, donde se encuentra consigo mismo, una chica y un extraño individuo con la cara cubierta.