GARA > Idatzia > Alaves

Partido en Soria

Ángel Sánchez volverá a entrenar con el grupo a lo largo de esta semana

GARA | GASTEIZ

Buenas noticias para José María Salmerón, después de varias semanas fuera del equipo por una lesión en la pierna, el lateral Ángel Sánchez volverá al trabajo del grupo durante esta semana según informó ayer el conjunto albiazul. No obstante, el zaguero salmantino se ejercitó ayer al margen de sus compañeros.

La delicada situación del conjunto arabarra fue el tema de conversación en la sala de prensa de Ibaia. Allí, David Coromina destacó que «la salvación del Alavés se halla lejos y cerca a la vez». Asimismo, el defensa catalán incidió en que «estamos empapados en el descenso y todo depende de si se gana un partido, o no, ya que si perdemos fuera de casa estamos otra vez en la misma situación que antes».

Entradas para Soria

Por otra parte, la entidad albiazul ha solicitado 200 entradas al Numancia para el choque del próximo domingo a partir de las 12.00. El precio de las mismas será de 25 euros y se podrán adquirir desde esta misma tarde. El resto de los días, la venta será en los horarios habituales. Asimismo, la peña Eztanda Norte Hintxa Taldea ha organizado un viaje a Soria. El precio para los socios de la peña será de 40 euros, mientras que para el restó del público será de 45 euros. Quien quiera apuntarse tiene plazo hasta el jueves, día 15, y deberá dar su nombre en la sede de la Asociación Arrano Urdiña Kultur Elkartea, de 18.00 a 21.00 horas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo