GARA > Idatzia > Osasuna

Mejuto González pitará el encuentro de El Sardinero

Natxo MATXIN | IRUÑEA

Enrique Mejuto González es el trencilla designado para dirigir el Racing-Osasuna de este próximo domingo, un colegiado internacional que, en principio, garantiza un árbitro con ciertas garantías para tan decisivo choque, sobre todo tras los padecimientos que han sufrido los rojillos a lo largo de la temporada en lo que a actuaciones arbitrales se refiere.

Además, con el asturiano, la escuadra navarra no ha perdido en lo que va de presente campaña. Así, pitando Mejuto González, Osasuna consiguió imponerse al Athletic en el derbi que inició la segunda vuelta (2-0) y se obtuvo un empate a cero en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid.

Por otro lado, Dady también ha sido convocado con la selección de Cabo Verde para preparar diversos partidos clasificatorios de cara al Mundial de Sudáfrica. El delantero deberá incorporarse el mismo lunes, día 19, y permanecerá concentrado con su combinado nacional hasta el 23 de junio.

Una incorporación muy similar a la de Nekounam, que jugará un amistoso contra Serbia y después frente a los Emiratos Árabes Unidos -doble partido-, Siria y Kuwait, ya oficiales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo