GARA > Idatzia > Alaves

Salmerón recuperará el 4-1-4-1 en Los Pajaritos con Gaspar de ancla

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

La enfermería albiazul sigue vaciándose y José María Salmerón aprovechará la recuperación de efectivos para volver a apostar por el 4-1-4-1 que impuso en su llegada a Gasteiz.

La defensa ha sido la línea más dañada en las últimas jornadas y, una vez que Pablo Casar y Mateo están en condiciones de jugar, Salmerón colocará a Gaspar como ancla por delante de la línea de cuatro defensas, donde hay más dudas. Por delante, las posiciones parecen claras y Adrián jugará en banda derecha, con Sergio y Lacen centrados, Toni Moral por la izquierda y Aganzo en punta.  

Para la defensa, el entrenador albiazul cuenta con varias posibilidades ya que cuenta con todos los jugadores excepto Ángel, que ya ha vuelto a entrenar con el grupo pero que necesitará alguna semana más para poder jugar desde el inicio.

200 aficionados en Soria

El Deportivo Alavés contará con más de 200 aficionados en un Los Pajaritos que se llenará para la que puede ser la fiesta del regreso del equipo soriano a Primera. El Alavés ha vendido ya 185 entradas y tanto la peña Eztanda Norte como Alaves Gare han organizado viajes para el domingo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo