GARA > Idatzia > Tau

Unicaja elimina al campeón y da la opción del factor cancha al Baskonia

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

En un partido tremendamente igualado, Carlos Cabezas, con 22 puntos, 4 rebotes y tres asistencias, fue el mejor jugador del equipo local, mientras que el gran trabajo de Louis Bullock no sirvió de nada en un Real Madrid que ha vuelto a fallar en un momento decisivo y que ha firmado una temporada decepcionante, en el que su único éxito ha sido su clasificación para la Euroliga de la próxima temporada.

Sentenciar e igualar

Mientras, Tau Baskonia e Iurbentia Bilbao Basket afrontan hoy el segundo partido de sus series ante Pamesa Valencia y Barcelona con los objetivos de sentenciar en el caso de los gasteiztarras y de igualar en el de los de Txus Vidorreta.

Tras su victoria del viernes, el Baskonia se mide hoy (ETB 12.30) en la Fonteta de San Luis a un Pamesa Valencia que, como en la liga regular, defraudó en su visita a Zurbano.

La cita para el Bilbao Basket será a las 19.15 (ETB) en La Casilla, donde los vizcainos tratarán de igualar su serie ante el Barcelona. La solidez de su defensa dio opciones a los de Vidorreta en el primer partido de la serie en el Palau, pero el acierto de una de sus estrellas Jaka Lakovic, desniveló la balanza para los culés. Txus Vidorreta declaró ayer que, con el apoyo de La Casilla, el choque de hoy será diferente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo