GARA > Idatzia > Eskubaloia

El Portland ficha al portero bosnio Danjel Saric y al extremo izquierdo Santi Urdiales, ambos del Ademar

GARA | IRUÑEA

El presidente del Portland San Antonio, Miguel Galarraga, confirmó los fichajes para la próxima temporada del portero Danjel Saric y del extremo izquierdo Santi Urdiales, ambos procedentes del Ademar León, aunque no desveló el nombre del nuevo técnico que sustituirá a Javier Cabanas.

El guardameta bosnio, cuya contratación se cerró hace año y medio según indicó Galarraga ayer en una rueda de prensa, se ha comprometido con el club navarro para las próximas cuatro temporadas, mientras que Urdiales ha fichado por tres campañas.

Galarraga no quiso adelantar nuevos nombres de jugadores que recalarán en el equipo navarro: «Aunque tenemos contactos con ellos, queremos que sea el nuevo entrenador quien les dé el visto bueno para estar en nuestro equipo», afirmó.

No obstante, Galarraga anticipó que las altas serán «como mínimo dos jugadores más» y, a la espera de la posible marcha al Zagreb de Ivano Balic, no habrá más bajas salvo las ya oficiales. Respecto al nuevo técnico, el presidente antoniano indicó que están «haciendo diversos contactos, principalmente, basados en una persona» y, aunque no quiso confirmar su nombre -suena con fuerza el del seleccionador polaco Bogdan Wenta- sí desveló que es extranjero pero sabe castellano.

«Esta persona tiene ya el contrato encima de la mesa y le ha gustado el proyecto, aunque lo está revisando y tardará un poco más porque ha querido traducirlo a su idioma para ratificar las cuestiones administrativas», explicó el mandatario albiazul.

Se acaban las entradas

Por otro lado, las entradas para la final de la EHF entre Itxako y Volvogrado se están vendiendo como rosquillas en Lizarra. Ayer se vendieron más de 1.500 y hoy continuarán estando a disposición de todos los interesados en la sede de Itxako (C/Azpilikueta, nº2) en horario de mañana (11.00-13.00) y de tarde (16.00-19.00). El domingo habrá recepción en el Ayuntamiento.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo