GARA > Idatzia > Real Sociedad

Badiola rompe el compromiso televisivo y el Real-Salamanca no se verá

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad anunció, a través de su página web, que rompe el compromiso televisivo que mantenía con los operaradores para la transmisión del encuentro que le enfrentará este próximo sábado contra el Salamanca a partir de las 18.30.

El club considera que, «dada la importancia» del mencionado choque, «ha decidido de manera unilateral no conceder el derecho a retransmitir por televisión este partido, al objeto de garantizar la mayor afluencia de público a Anoeta».

Consciente de las consecuencias que va a tener la medida txuri urdin, la entidad presidida por Iñaki Badiola se adelanta a solicitar «encarecidamente nuestras más sinceras disculpas, tanto a socios, accionistas como aficionados en general que no puedan acudir a Anoeta de manera presencial, así como a los operadores de televisión, por esta decisión que no pretende más que velar por los intereses del club».

No hay que ser un lince para aventurar, a la vista del dinero que hay en juego con los derechos televisivos, que las justificaciones esgrimidas por la Real Sociedad no van a servir de mucho de cara a los operadores y que lo más probable es que éstos recurran a algún tipo de medidas inminentes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo