GARA > Idatzia > Osasuna

Quinta temporada sin subir los abonos

N.M. | IRUÑEA

La próxima temporada será la quinta consecutiva en la que Osasuna no subirá el precio de los abonos, un hecho que sin duda alegrará a la afición. Durante la presentación de la campaña de renovación y captación de nuevos socios, el presidente rojillo, Patxi Izco, reconoció que la actual coyuntura económica ha influido en ello.

«Este año tocaba incrementar el importe, pero estamos viviendo un ejercicio económico complicado y somos conscientes de que las economías familiares se están resintiendo», afirmó.

Sin obviar de que se trata de un «caso insólito» entre los clubes de Primera División el hecho de que no asciendan las cuotas, Izco pidió a los socios «una demostración de osasunismo con la renovación de sus abonos» y olvidando el mal trago vivido en el último tramo del campeonato liguero.

El máximo mandatario rojillo aprovechó el acto, además, para anunciar que si todo transcurre por los cauces normales, la reforma del campo de El Sadar se iniciará cuando finalice la próxima temporada, prolongándose los trabajos por espacio de año y medio.

Los socios, que recibirán en sus domicilios información completa sobre las distintas opciones para renovar o formalizar nuevos abonos, podrán hacerlo a partir de este lunes, 2 de junio. Se mantiene la fórmula para realizarlo de manera telefónica, llamando al número gratuito 900-130140.

El ya tradicional spot televisivo -sigue el lema «Contigo somos un equipo»- está protagonizado en esta ocasión por aficionados y los jugadores Patxi Puñal, Ricardo López y Javier Portillo, con escenas en diferentes lugares de Nafarroa: Erribera, Elizondo e Iruñea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo