GARA > Idatzia > Saskibaloia

Ricardo Uriz e Isaac López continuarán una temporada más en el Bruesa GBC

J.O. | GASTEIZ

Recuperados de las celebraciones tras la consecución del ascenso a la ACB, el Bruesa Gipuzkoa Basket ya está trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y, después de asegurarse la continuidad del pívot Bernard Hopkins, el club hizo ayer oficial la renovación del Base Ricardo Uriz y del exterior Isaac López.

En el caso del navarro, la próxima será la quinta temporada en Donostia, la segunda en ACB. En esta última temporada, Uriz ha jugado en todos los partidos disputados por su equipo, con una media de 28 minutos, 7 puntos y casi dos rebotes por partido.

En su primera temporada en Donostia tras varios intentos de ascenso frustrados, Isaac López ha sido otro de los jugadores importantes de Pablo Laso, con 12,5 puntos por partido, con unos buenos porcentajes: 51% en tiros de dos, 44% en triples y un 80% en tiros libres en los 25 minutos disputados de media.

En el Bilbao Basket también se sigue trabajando y ayer se dio a conocer que la ampliación de capital del club ha entrado en su tercera fase, lográndose tras la primera jornada que ya se haya suscrito casi la mitad de la cifra prevista. En solo una jornada se han suscrito más de 20.000 ? de 110 personas distintas y el número total de accionistas del Bilbao Basket supera los 3.300.

En Gasteiz, el club sigue esperando a la respuesta de Pete Mickeal a su oferta de renovación y el agente del estadounidense señaló ayer que su prioridad es seguir en el Baskonia aunque habrá que esperar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo