GARA > Idatzia > Futbola

PARTIDOS

Grecia cae eliminada, mientras que Rusia aún sueña con pasar

GRECIA 0

RUSIA 1

B.Z. | BILBO

Se acabó la defensa helena del título que lograron cuatro años atrás. El conjunto de Otto Rehhagel, que ayer mostró una actitud más ambiciosa que ante Suecia, cayó eliminado tras perder por la mínima ante una Rusia que mejoró la imagen que ofreció ante España en la parcela defensiva.

El choque de ayer se decidió gracias a un tanto de Zyrianov pasada la media hora de juego, aprovechándose de un claro error de Nikopolidis. Gracias a estos tres puntos, el conjunto de Guus Hiddink puede seguir soñando con pasar a cuartos, mientras que los helenos terminan un ciclo en lo colectivo y, en muchos casos, en lo personal.

En la segunda mitad, Pavlyuchenko tuvo la sentencia en un par de ocasiones, pero Grecia tampoco se arrugó y a base de casta, que no de juego, se llegó al área de Akinfeev. Sin mucho acierto, ya que Grecia no ha conseguido hacer ni un gol en los 180 minutos que ha disputado en la Eurocopa.

Arshavin entrará en juego

Para el choque decisivo ante Suecia, el miércoles a las 20.45, el equipo ruso volverá a disponer de su gran estrella: Andrei Arshavin. El mediapunta del Zénit, que cobra más de 2 millones en su equipo, no ha podido actuar en los dos primeros envites por estar sancionado. Frente a los nórdicos, espera aportar claridad a su ataque.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo