GARA > Idatzia > Gutunak

Jexuxmari Giralt Turrientes Azpeitia

A Joseba Iturria

Soy un asiduo lector de GARA y me dirijo a usted, corresponsal de fútbol de la Real Sociedad, con el respeto que me merecen todas las personas.

Vengo observando desde hace meses (concretamente desde que el Sr. Badiola presentó su candidatura a la presidencia de la Real Sociedad) que tiene usted una verdadera obsesión en redactar artículos negativos y dar mucha información del Sr. Badiola, lo cual me llama poderosamente la atención. Quisiera aclarar que no conozco al Sr. Badiola ni soy accionista; soy simplemente un socio que está un poco aburrido de leer siempre lo mismo.

Puedo entender que GARA, al tener sólo una tirada para todos los herrialdes nos conceda sólo una pequeña crónica deportiva (claro, somos de segunda) pero cuál es mi sorpresa cuando es para dar caña al Sr. Badiola nos dedican una página entera y a veces hasta dos páginas. A mí esto me huele a tufillo, ¿a usted no?

Dicho lo cual me explicaré: ¿Todo lo que ha hecho el Sr. Badiola, lo ha hecho mal? Démosle un margen. ¿Cree usted que es ahora el momento de tantas críticas corrosivas, que sólo dividen a la afición? Me recuerda usted mucho a cierto Diario (de gran tirada en Gipuzkoa).

Sé que el deber de un periodista es informar a sus lectores; ¿no ha tenido usted nunca información y datos de los anteriores Consejos de Administración?, pues nos han dejado en segunda y en la ruina. Le veo a usted muy motivado con el Consejo actual (usted sabrá el motivo).

Agradeciendo de antemano la atención, les saluda un verdadero realista de corazón.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo