GARA > Idatzia > Eskubaloia

Portland

Claus Jacobsen, Masachs y Nikcevic, nuevos jugadores antonianos

GARA | IRUÑEA

Portland San Antonio dio a conocer ayer a la tarde tres nuevos fichajes para la próxima campaña. Son el central danés Claus Moller Jacobsen, el extremo derecho Josep Masachs y el extremo izquierdo Ivan Nikcevic, que se suman a los anteriormente contratados Danjel Saric y Santi Urdiales. Asimismo, el club iruindarra anunció la continuidad por un año del pivote Juancho Pérez.

En lo que respecta a las tres caras nuevas, Jacobsen, de 32 años y procedente del Ademar de León, ha firmado por dos campañas con los antonianos. Su incorporación parece destinada a cubrir el hueco de Ivano Balic, si es que el croata decide abandonar finalmente Euskal Herria. En palabras del presidente de la entidad antoniana, Roberto Galarraga, el danés «es un jugador con mucha experiencia, que ataca y defiende y con el que quedará muy bien cubierta la marcha de Balic. Junto con Carlos Ruesga puede completar un centro del campo buenísimo, pero sí Balic se queda podría jugar en otras posiciones».

Ivan Nikcevic, de 27 años, aterrizará en Iruñea procedente del Keymare Almería y reforzará el puesto de extremo izquierdo, demarcación para la que también ha sido fichado Santi Urdiales. Por último, Masachs deja de pertenecer al seno del Ciudad Real, donde ha intercalado un breve paso por el Naturhouse Logroño, y a sus 25 años el extremo catalán compartirá la banda derecha con Fernando Hernández.

Todavía falta el técnico

Con estas tres incorporaciones, Roberto Galarraga destacó que el Portland «mantiene la base del año pasado y da entrada a nuevos jugadores que van a estar en la línea que estamos trabajando de equipo luchador».

Así las cosas, ahora la prioridad del equipo iruindarra pasa por contratar a un nuevo entrenador. La negativa dada por el polaco Bogdan Wenta ha complicado aún más dicha tarea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo